3 de octubre de 2012
1 min read

Jorge Bellver, nuevo portavoz del PP en Les Corts en sustitución de Rafael Blasco

El diputado del PP y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver, ha sido designado hoy nuevo portavoz del PP de Les Corts Valencianes, en sustitución de Rafael Blasco, quien ha renunciado al cargo tras su imputación en el caso cooperación, según han confirmado fuentes del PP.

Blasco ha formalizado su renuncia al cargo en la reunión que el grupo popular ha mantenido esta mañana, antes del inicio de la sesión plenaria, en la que también ha participado el president de la Generalitat, Alberto Fabra, quien ha entrado junto al ya exportavoz. El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana imputó ayer a Rafael Blasco en la causa que investiga la supuesta malversación de fondos públicos para ayudas a la cooperación.

Bellver es licenciado en Geografía e Historia, concejal del Ayuntamiento de Valencia desde 1995, secretario general del PP de Valencia y diputado autonómico desde el inicio de esta legislatura, en 2011.

VLCCiudad/Redacción

Previous Story

El centro aragonés monta una exposición de indumentaria

El Celia embarrancado en El Saler
Next Story

Un tercer remolcador se suma a las tareas de reflotamiento del BSLE Sunrise

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El PP de Valencia anuncia que demandará a los condenados por corrupción y pedirá daños y perjuicios

Valencia Noticias | Redacción.- El Partido Popular de la Comunitat

Tauroni ve rechazada su petición de revisión de condena por el TSJCV

Valencia Noticias | Agencias.- El Tribunal Superior de Justicia de