Jorge Javier Vázquez abandona el plató tras una tremenda bronca con Belén Esteban

El programa Sábado Deluxe se convertía la pasada noche en lo más comentado en las redes sociales tras una tremenda y hasta desagradable bronca entre el Jorge Javier Vázquez y Belén Estaban tras las declaraciones de ella sobre la mala gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. Belén aseguraba que muchas personas de su entorno lo han pasado mal por la crisis del coronavirus. A lo que Jorge Javier Vázquez contestaba fuera de sí en una réplica que acababa convirtiéndose en una de las broncas más potentes protagonizadas por el presentador y la colaboradora.

Cuando Belén le espetó a Vázquez que su discurso le había parecido “un rollazo” porque “él no lo vive” fue el detonante que hizo explotar al presentador: “Estoy hasta el mismísimo de que me digan que ‘tú no lo vives’, no te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato”.

Jorge Javier aseguró que tiene familia que lo está pasando “igual de mal” que la de Belén, pero que él no lo cuenta: “No me pongas en tu mismo lugar. Me voy a cabrear y mucho. Estoy del discursito de ‘mis amigas viajan en metro’, ¿de qué coño te crees que viven mis hermanas? No vayas por ahí porque vamos a acabar muy cabreados. No me vas a dar lecciones de nada”.

Tras una bronca monumental, Jorge Javier confesaba que no le apetecía continuar con la entrevista, que no quería preguntarle nada más a Belén (que estaba siendo entrevistada) y decidía abandonar el plató. Lydia Lozano se puso al frente del programa por unos minutos mientras los colaboradores no daban crédito y Belén se quedaba llorando.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.