Valencia Noticias | Redacción.- El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta, Maria Josep Amigó, han comparecido ante los medios de comunicación, tras la celebración del Pleno ordinario, para valorar las detenciones realizadas esta mañana de destacados militantes del Partido Popular.
El presidente Jorge Rodríguez ha ratificado que la nueva Diputación ha ofrecido y ofrece la máxima colaboración a la justicia “como ya hicimos desde nuestra llegada al gobierno provincial para garantizar la máxima transparencia y facilitar que los hechos investigados se esclarezcan a la máxima brevedad”.
En esta misma línea se ha expresado la vicepresidenta Maria Josep Amigó y ha señalado que “tenemos ganas de trabajar, esto pasará y nos dejarán trabajar para dignificar la política y demostrar que no todos somos iguales”.
Renuncia o destitución de E. Llopis y J. J. Medina
Sobre la posible salida de los actuales asesores del Partido Popular en la Diputación y ex altos cargos de la corporación anterior, Emilio Llopis y Juan José Medina, el presidente Jorge Rodríguez ha manifestado que “en caso de que no renuncien a sus cargos serán destituidos inmediatamente”.