Jornada de puertas abiertas en el 20 aniversario de Florida Universitària

El próximo viernes 20 de junio, Florida Universitària celebrará una Jornada de Puertas Abiertas con el fin de presentar toda su oferta formativa y dar a conocer sus instalaciones a familias y futuros estudiantes del centro.

Florida Universitària cumple este año su veinte aniversario. 20 años en los que ha consolidado un proyecto educativo universitario caracterizado por la innovación, el desarrollo de competencias emprendedoras, la internacionalización y la fuerte vinculación con el entorno.

aniversario-20-florida-universitaria

Su modelo educativo se basa en el learning by doing. En Florida Universitària se aprende haciendo. Sus aulas se extienden más allá del campus. Son espacios dinámicos donde se viven experiencias de aprendizaje: trabajando en equipo, desarrollando proyectos reales en empresas y centros educativos, interactuando con profesionales, realizando viajes de estudio e incorporando siempre la visión internacional. El objetivo es formar profesionales proactivos, competentes y preparados para el futuro.

Su modelo de educación emprendedora apuesta por el desarrollo personal y profesional de los y las estudiantes. En una realidad en constante cambio se necesitan profesionales éticos capaces de aprender a aprender, innovadores y creativos, que sepan comunicarse eficazmente y de trabajar en equipo. Éstas son las competencias sociales más demandadas y que se desarrollan de forma integral en Florida Universitària.

En su trayectoria universitaria se ha especializado en TURISMO, EMPRESA Y FINANZAS, EDUCACIÓN, INGENIERÍA y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (TICs), ofreciendo grados y máster oficiales adscritos a las dos universidades públicas valencianas, pero también ciclos formativos de grado superior integrando una visión internacional de Higher Education Center. En estos ámbitos de especialización ofrecen además cursos de postgrado, formación continua y para el empleo, fomentando el aprendizaje a lo largo de la vida.

En 2014, Florida Universitària ha graduado a la primera promoción de todos sus grados, adaptados a Bolonia desde 2010. La oferta formativa ha ido creciendo a todos los niveles, ofreciendo formación en diferentes modalidades, presencial, semipresencial y on-line. Desde la primera promoción se han graduado más de 4.000 estudiantes universitarios.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.