17 de junio de 2014
1 min read

Jornada de puertas abiertas en el 20 aniversario de Florida Universitària

El próximo viernes 20 de junio, Florida Universitària celebrará una Jornada de Puertas Abiertas con el fin de presentar toda su oferta formativa y dar a conocer sus instalaciones a familias y futuros estudiantes del centro.

Florida Universitària cumple este año su veinte aniversario. 20 años en los que ha consolidado un proyecto educativo universitario caracterizado por la innovación, el desarrollo de competencias emprendedoras, la internacionalización y la fuerte vinculación con el entorno.

aniversario-20-florida-universitaria

Su modelo educativo se basa en el learning by doing. En Florida Universitària se aprende haciendo. Sus aulas se extienden más allá del campus. Son espacios dinámicos donde se viven experiencias de aprendizaje: trabajando en equipo, desarrollando proyectos reales en empresas y centros educativos, interactuando con profesionales, realizando viajes de estudio e incorporando siempre la visión internacional. El objetivo es formar profesionales proactivos, competentes y preparados para el futuro.

Su modelo de educación emprendedora apuesta por el desarrollo personal y profesional de los y las estudiantes. En una realidad en constante cambio se necesitan profesionales éticos capaces de aprender a aprender, innovadores y creativos, que sepan comunicarse eficazmente y de trabajar en equipo. Éstas son las competencias sociales más demandadas y que se desarrollan de forma integral en Florida Universitària.

En su trayectoria universitaria se ha especializado en TURISMO, EMPRESA Y FINANZAS, EDUCACIÓN, INGENIERÍA y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (TICs), ofreciendo grados y máster oficiales adscritos a las dos universidades públicas valencianas, pero también ciclos formativos de grado superior integrando una visión internacional de Higher Education Center. En estos ámbitos de especialización ofrecen además cursos de postgrado, formación continua y para el empleo, fomentando el aprendizaje a lo largo de la vida.

En 2014, Florida Universitària ha graduado a la primera promoción de todos sus grados, adaptados a Bolonia desde 2010. La oferta formativa ha ido creciendo a todos los niveles, ofreciendo formación en diferentes modalidades, presencial, semipresencial y on-line. Desde la primera promoción se han graduado más de 4.000 estudiantes universitarios.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

EU exige que la subvención al transporte metropolitano de Valencia aparezca en los Presupuestos Generales del Estado

Next Story

Detenidas seis trabajadoras de un local de alterne de Barcelona por estafar a sus clientes

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Centro Astronómico del Alto Turia Celebra 25 Años con Jornada de Puertas Abiertas

El Centro Astronómico del Alto Turia (CAAT), ubicado en Aras

Día de Puertas Abiertas de Salvamento Marítimo en La Marina Real

Valencia Noticias | Javier Furió.- Tras la tormenta del sábado