BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Jornada inestable, lluvias y bajas temperaturas

descarga
Jornada que ha comenzado con lluvias en el suroeste peninsular y precipitaciones que se extenderán al resto del tercio sur. Desde el centro de Castilla y León hasta la costa Mediterránea andaluza las precipitaciones están siendo frecuentes, también llueve en Ceuta, en Melilla, y las lluvias recorrerán todo el Mediterráneo, aunque perderán fuerza. Esperamos que en los sistemas béticos las lluvias sean intensas y cedan en el centro de la Península. El viento de Poniente abrirá claros en la mitad occidental. Temperaturas en descenso en la mitad oriental, valores por debajo de los 25 grados de forma generalizada salvo en Baleares y Canarias.

Detrás de esta borrasca llegan más perturbaciones que traerán tiempo inestable en las próximas jornadas: este miércoles lluvias en la mitad oeste peninsular, más estables en las islas, Ceuta y Melilla.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.