Jornadas sobre la muerte en la SGAE

Cartel del evento

Cartel del evento

La sede de la SGAE, ubicada en la calle Blanquerías nº 6 de Valencia, acogerá los próximos 19 y 20 de noviembre las jornadas “No hay muerte para el que ama”, organizadas por la asociación cultural Concilyarte. A lo largo de las jornadas los componentes de dicha asociación, que aborda diferentes formas de expresión artística, recitarán poemas y disertarán desde distintos ángulos sobre el tema de la muerte.

El 19 de noviembre presentará a los ponentes la poeta Gloria de Frutos, e intervendrán Juan Ballester -ganador  del  premio  de la  crítica valenciana  con El  efecto  Star Lux,  que  disertará  sobre “La muerte y la  Ley”-, Mª José  Pastor –médico que aportará  su  mirada  científica a través de sus poemas- y Rafael Correcher -poeta que hablará de la trascendencia  en la poesía  de  Miguel  Hernández-.

Mila Villanueva, presidenta de Concilyarte, será la encargada de presentar el 20 de noviembre las intervenciones del poeta Vicente Gallego -que tratará el tema de la muerte desde una perspectiva espiritual- y Pilar Verdú, poeta que disertará sobre el tema de la muerte en Lorca. Las jornadas contarán también con la actuación de la  actriz  Sara  Juarez –que leerá un poema de Nikos  Kavadías– y del  pianista Daniel  Machancoses.

VLCCiudad/Aurora Luna
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Jornadas sobre la muerte en la SGAE"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.