José Cabello y Aida Beteta suben al Olimpo del Circuito BTT Maratón Diputación de Castellón

WhatsApp Image 2019-11-22 at 20.13.59

  • Pedro Moreno y Ana Catalán se imponen en la modalidad de BTT

Castelló, 22.11.2019. José Cabello y Aida Beteta son los triunfadores del Circuito BTT Maratón Diputación de Castellón 2020, como así lo ha certificado esta tarde la diputada provincial de Deportes, Tania Baños, con la entrega de los galardones ‘a los número 1’ en el Salón de Recepciones del Palau Provincial. En la modalidad de BTT han subido a lo más alto del podio Pedro Moreno y Ana Catalán.

En cuanto al resto del ranking, en la modalidad ‘reina’, la de Maratón, se han impuesto Adrián Vicente y Santiago Pitarch en la categoría de hombres. En la femenina, lo ha hecho Merche Villanueva.

En la otra modalidad, la de BTT, ha logrado la segunda posición Carlos Rocamora, seguido por Raúl Martínez, mientras que en la categoría de mujeres han destacado Belén Agut y Silvia Carnicer en segunda y tercera posición.

En cuanto a los mejores clubes, en la BTT Maratón se ha llevado el oro el Ciclesxtrem de Vall d’Alba, seguido por Ciclos Domingo Castellón y el Club Ciclista Alt Maestrat. En BTT ha liderado el club Team – Manrubia, seguido por Monpesal Ford-Vedado-Otis y Ciclesxtre de Vall d’Alba.

1.500 ‘BIKERS’

En total ha participado 1.500 ‘bikers’ entre ambas modalidades, en un circuito que ha constado de cinco pruebas que han tenido como circuito los términos de Vall d’Alba, Onda, les Useres, varias localidades del Alt Maestrat y Borriol.

La principal novedad de la edición actual ha sido la incorporación de la modalidad de distancia corta en todas las pruebas para las personas que se están incorporando en el mundo de la BTT.

José Cabello i Aida Beteta pugen a l’Olimp del Circuit BTT Marató Diputació de Castelló

  • Pedro Moreno i Ana Catalán s’imposen en la modalitat de BTT

Castelló, 22.11.2019. José Cabello i Aida Beteta són els triomfadors del Circuit BTT Marató Diputació de Castelló 2020, com així ho ha certificat aquesta vesprada la diputada provincial d’Esports, Tania Baños, amb l’entrega dels guardons ‘als número 1’ en el Saló de Recepcions del Palau Provincial. En la modalitat de BTT han pujat al més alt del podi Pedro Moreno i Ana Catalán.

Pel que fa a la resta del rànquing, en la modalitat ‘reina’, la de Marató, s’han imposat Adrián Vicente i Santiago Pitarch en la categoria d’homes. En la femenina, ho ha fet Merche Villanueva.

En l’altra modalitat, la de BTT, ha assolit la segona posició Carlos Rocamora, seguit per Raúl Martínez, mentre que en la categoria de dones han destacat Belén Agut i Silvia Carnicer en segona i tercera posició.

Pel que fa als millors clubs, en la BTT Marató s’ha emportat l’or el Ciclesxtrem de la Vall d’Alba, seguit per Ciclos Domingo Castellón i el Club Ciclista Alt Maestrat. En BTT, ha liderat  el club Team – Manrubia, seguit per Monpesal Ford-Vedat-Otis i Ciclesxtre de la Vall d’Alba.

1.500 ‘BIKERS’

En total hi ha participat 1.500 ‘bikers’ entre totes dues modalitats, en un circuit que ha constat de cinc proves que han tingut com a circuit els termes de la Vall d’Alba, Onda, les Useres, de diverses localitats de l’Alt Maestrat i Borriol.

La principal novetat de l’edició actual ha estat la incorporació de la modalitat de distància curta en totes les proves per a les persones que s’estan incorporant al món de la BTT.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.