2 de septiembre de 2025
1 min read

José María Ángel, excomisionado de reconstrucción tras la DANA, recibe el alta hospitalaria en Valencia

José María Ángel, quien fue comisionado del Gobierno para la reconstrucción tras la dana, ha sido dado de alta hospitalaria del Hospital de Llíria en Valencia. Así lo han confirmado fuentes conocedoras del caso. Ángel fue admitido en el centro médico la mañana de este viernes, tras un intento de suicidio.

Cabe recordar que el pasado 31 de julio, Ángel presentó su dimisión como comisionado después de que un informe de la Agencia Valenciana Antifraude señalara una supuesta falsificación de un título universitario.

Previous Story

Las Fiestas de Moros y Cristianos del Marítimo de Valencia reavivan su magia medieval

Next Story

Burriana Toma Medidas Urgentes ante los Estragos de la Granizada y la Proliferación de Jabalíes

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop