José Vicente Villaverde, elegido nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana

Durante los próximos dos años ocupará la presidencia de la federación valenciana

El pasado jueves 27 de noviembre se celebró Asamblea General con carácter electoral de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana (AJECV), donde se eligió a Jose Vicente Villaverde como nuevo presidente.

258ee2700b8562b5d51ebf2117179b3d_XL

La presidencia de la federación, es un cargo rotativo que cada dos años recae en un miembro de la directiva de AJE Castellón, Valencia o Alicante. Tras la presidencia anterior, asignada a AJE Castellón a través de su presidente, Víctor Navarro, es ahora turno de AJE Valencia de coger el testigo y la directiva decidió nombrar, por unanimidad, a Jose Vicente Villaverde, actual vicepresidente de AJE Valencia, como presidente de la federación.

“Nuestra intención es dotar de más actividad a AJECV, con proyectos y eventos que fomenten la cultura emprendedora a nivel Comunidad Valenciana”, ha declarado Villaverde. AJECV engloba a más de 1.000 jóvenes empresarios, al unir a las tres provincias, “la federación debe ejercer como nexo de unión entre las tres provincias, promoviendo sinergias entre los jóvenes empresarios de la Comunitat y defendiendo los intereses más allá de nuestras fronteras” ha comentado, además, el actual presidente de AJECV.

César Quintanilla (AJE Alicante) y Víctor Navarro (AJE Castellón) son los nuevos vicepresidentes de la federación, con Pedro Reig (AJE Valencia) como secretario general.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "José Vicente Villaverde, elegido nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana"

  1. Pingback: José Vicente Villaverde, elegido nuevo p...

Leave a Reply

Your email address will not be published.