Juanfran abandonó en la tarde de ayer la concentración que la escuadra del Levante U.D. está efectuando en Italia desde el pasado 1 de agosto.
El futbolista se retiró de la confrontación amistosa que, en la tarde de ayer, enfrentó al Levante y al Perugia en el Estadio Renato Curi apenas dos minutos después de ingresar en el campo.
Las primeras exploraciones realizadas en la noche de ayer descartaron que el defensor sufriera una lesión ósea de alcance.
El diagnóstico inicial advertía que el lateral presenta un esguince en la rodilla y este veredicto se mantiene después de la exploración efectuada por el Profesor Giuliano Cerulli, director de la escuela de especialización en ortopedia y traumatología de la Universidad de Perugia. Este eminente traumatólogo, con un largo historial en el Calcio, ha atendido esta mañana al defensor azulgrana.
Juanfran regresará a Valencia esta misma tarde y en las próximas jornadas será sometido a distintas pruebas médicas con la finalidad de evaluar y de definir con exactitud el alcance de la lesión y el proceso de recuperación.
VLCCiudad