La Academia GloVal deja su huella en Canadá

La Fundació VCF celebró un Campus en diciembre

Un total de 70 chicos y chicas de 7 a 18 años y 15 técnicos, todos ellos, grandes y pequeños, canadienses, conocieron de primera mano los métodos de entrenamiento de la Academia GloVal gracias al Campus que la Fundació VCF celebró este pasado diciembre en Montreal. Este Campus se suma a los otros 10 que la Fundació VCF organizó durante 2014 en diferentes países, en el marco de los GloVal International Programas y siempre con el objetivo de difundir los valores de la Academia y la marca Valencia CF.

VCFmontrealCamp_01
En 2014, los GloVal International Programs llegaron con Campus a Reino Unido, Suecia, Costa Rica, Brasil, Colombia, Turquía, México, Holanda, Alemania y Guatemala. Además, se abrió en Korea una Academia, que se sumó a las ya existentes en Japón y Bermudas.


VCFmontrealCamp_02

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Fundación VCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.