La acusada de matar a su padre hacía manifestaciones incoherentes y tenía sangre por el cuerpo

fotonoticia_20170228113732_640La mujer detenida acusada de matar a su padre de 66 años en el municipio valenciano de Godella hacía manifestaciones incoherentes a los agentes que se personaron en el domicilio en el que se produjo el crimen y tenía sangre por el cuerpo.

El parricidio ocurrió alrededor de las 22.40 horas de anoche en un domicilio de la avenida Rocafort de Godella, y fueron los propios vecinos los que alertaron a la policía al escuchar gritos y peleas.

Según Moragues, cuando los agentes llegaron al lugar encontraron el cadáver de un hombre de 67 años, tumbado en el pasillo, con varias cuchilladas en el cuerpo y mucha sangre a su alrededor.

Junto a él se encontraba su hija, de 34 años y que también tenía manchas de sangre en el cuerpo, que realizó manifestaciones incoherentes sobre lo ocurrido, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de parricidio.

El delegado del Gobierno ha comentado también que el domicilio vivían padre e hija, que mantenían una relación complicada, ya que existen antecedentes por riñas en el entorno familiar. La madre de la detenida se encuentra internada en un centro de salud mental.

La mujer detenida se encuentra en dependencias policiales y posiblemente mañana pasará a disposición judicial

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.