BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La afición también juega, Mestalla vol Champions!

Mestalla Valencia CF
Ante el RCD Espanyol, la parroquia valencianista volverá a tener un papel clave en el camino para certificar la vuelta a la máxima competición europea
Valencia/.- Mestalla vol Champions! Y hoy domingo, a las 20:45 h, la afición tiene de nuevo una cita con un papel clave. Los aficionados valencianistas están siendo determinantes cada partido en Mestalla, el equipo está transmitiendo en el césped unos valores con los que se sienten plenamente identificados, de ahí que, en los momentos delicados, desde la grada son capaces de transmitirle a los jugadores su energía para darle la vuelta a una situación adversa. La afición también juega este domingo con el objetivo de ganar al RCD Espanyol en el camino de vuelta a la Champions.

Asegurar la cuarta posición de LaLiga se toca con los dedos, pero la plantilla es consciente que aún queda mucho trabajo para volver a estar entre los mejores clubes de Europa. En el vestuario no tiene cabida la palabra “confianza” y el apoyo de la afición sigue siendo vital. Mestalla también juega este domingo “mordiendo” desde la grada, aún hay que seguir peleando duro y revivir un gran ambiente será determinante para anotarse otra victoria con la que alcanzar los 65 puntos. El coliseo valencianista debe volver a rugir.

Este Valencia CF está creciendo a todos los niveles, la atmósfera espectacular que se está creando es un prolegómeno de lo que quieren vivir la próxima temporada con las noches mágicas de Champions, pero aún hay que hacer un último esfuerzo en los últimos partidos de LaLiga. Como recordaba Marcelino este viernes, entre todos deberíamos “mantener el buen ambiente porque es importante para que el Valencia CF se afiance en esa cuarta posición”. La unión con la afición está siendo determinante y frente al RCD Espanyol juegan todos, los futbolistas en el césped y la afición en la grada.

En lo que va de temporada, Mestalla está presentando un promedio de asistencia superior a los 38.000 espectadores que está disfrutando y ante el RCD Espanyol tienen una nueva oportunidad, porque con la comunión creada entre el equipo y la afición, el regreso a la Champions está cada vez más cerca. ¡Nadie puede perderse la cita!

Tres historias que debes saber antes del Valencia CF – RCD Espanyol

Carlos Soler y Martín Montoya siempre ganan al RCD Espanyol

No va a ser un partido fácil el de este domingo frente al RCD Espanyol, pero son varios los futbolistas que pueden estirar su hoja de servicios “perfecta” ante los “periquitos”, como es el caso de Martín Montoya y Carlos Soler. Además de aquellos cuyo único enfrentamiento ante el conjunto blanquiazul fue el de la primera vuelta de LaLiga, los dos futbolistas que actúan por la banda derecha se han convertido en una auténtica “pesadilla” para el RCD Espanyol; Montoya ha ganado sus cinco duelos, dos de ellos vistiendo la elástica del FC Barcelona, siendo determinante la pasada temporada al marcar uno de los goles de la victoria. Por su parte, Carlos Soler ha conseguido tres triunfos en los tres partidos que ha jugado ante ellos. ¡Son talismanes!

Gayà se enfrenta al rival al que más partidos ha vencido como profesional

Este domingo, como es habitual, José Luis Gayà ocupará el lateral izquierdo ante el rival al que más ha ganado como futbolista profesional. Se ha enfrentado en ocho ocasiones al RCD Espanyol, solo ha jugado más ante el FC Barcelona (11 encuentros), de los que ha ganado seis. Junto al CD Leganés, después de la victoria lograda la pasada jornada en Butarque, el cuadro periquito es el rival al que más veces ha derrotado como profesional. A continuación, se sitúan el Málaga CF y el Deportivo Alavés, a los que el futbolista de Pedreguer ha derrotado en cuatro ocasiones.

El doblete de Vietto al conjunto perico

Cinco enfrentamientos ante el RCD Espanyol lleva “Lucho” Vietto desde que llegó a LaLiga, rival al que se ha enfrentado con los cuatro equipos anteriores a su llegada al Valencia CF. El argentino ya sabe lo que es marcarle al equipo blanquiazul, concretamente por partida doble. La temporada pasada firmó un doblete en el partido inaugural del campeonato con el que ganó 6-4 al RCD Espanyol. Si Marcelino decide alinearle este domingo, el argentino peleará por estirar sus registros goleadores ante el equipo entrenado actualmente por Quique S. Flores.

Lista de convocados para el Valencia CF – RCD Espanyol

Marcelino ha dado la lista de 18 convocados para el partido de este domingo frente al RCD Espanyol en Mestalla (20:45 h), donde va a contar con los 18 futbolistas que lograron la victoria ante el CD Leganés en Butarque (0-1).

Como recalcó el técnico este viernes, el único objetivo es sumar los tres puntos delante de una afición que está muy orgullosa de su equipo, para continuar afianzándose en la zona privilegiada de LaLiga y certificar cuanto antes la vuelta a la Champions. En la convocatoria no han entrado Toni Lato, Jeison Murillo, Nacho Vidal, Francis Coquelin y Javi Jiménez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.