BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La agencia valenciana Publips gana un Premio EFI de plata a la eficacia en comunicación

Con la campaña, “¿Por qué se queman las fallas?” de Amstel | Publips también ha sido finalista en la Categoría Especial Internacionalidad, con la campaña realizada para manzanas Val Venosta

La agencia de publicidad Publips se ha hecho con el premio EFI de Plata 2014 en la Categoría Especial Regional / Local en la XVI edición de los Premios a la Eficacia en Comunicación comercial que tuvieron lugar ayer en Madrid.

publips 3

publips1La campaña premiada corresponde a  la realizada para la marca Amstel, “¿Por qué se queman las fallas?” . Una campaña que ha logrado una enorme repercusión en las redes sociales gracias al hashtag #QUEMEMOSLASFALLASPARA.

Mediante un teaser y un video inicial, más de 2.000 personas respondieron esta pregunta y con las 8 mejores respuestas se crearon diferentes figuras para dar pie a una falla propia que se quemó las pasadas fallas. Amstel dobló su número de followers y se generaron, entre otros datos, más de 400 impactos en medios de comunicación con un valor de 800.000 euros.

Publips también ha quedado finalista en la Categoría Especial Internacionalidad, con la campaña realizada para manzanas Val Venosta del anunciante VI.P coop. soc. agrícola.

Esta campaña ha tenido como objetivo introducir estas manzanas italianas y famosas por su calidad, en los mercados de España, países árabes y el norte de África. Así como crecer hasta entrar en el top 3 de dichos mercados, gracias a diferentes campañas de televisión y promociones con los mismos vendedores.

Con este galardón, ya son 3 Premios EFI los que suma esta agencia valenciana de publicidad.

publips2

VLC Noticias | Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.