La alcaldesa afirma que el Gobierno cederá pronto la Marina Real cuando ya pasan dos meses del incumplimiento

“Pronto, pronto. Se está avanzado de una manera muy esperanzadora y tengo muchísimo interés en que se produzca ya. Los trámites y los plazos correspondientes van bien, llevan una velocidad adecuada y confío en que pronto ese suelo pueda ser el barrio de Valencia ciudad que deseo y espero”, ha afirmado la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, al ser preguntada sobre la cesión de la Dársena del Puerto al ayuntamiento, para que a su vez la ceda al Consorcio Valencia 2007 para su gestión y explotación.

 

La alcaldesa explica al alto cargo del Ministerio de Hacienda los pormenores de la Marina Real cuando éste se comprometió a cederla en diciembre/ayto vlc
image-42777

La alcaldesa explica al alto cargo del Ministerio de Hacienda los pormenores de la Marina Real cuando éste se comprometió a cederla en diciembre/ayto vlc

Sin embargo, la cesión ya lleva un retraso de dos meses sobre los plazos que un alto cargo del Ministerio de Hacienda anunció en Valencia delante de la propia alcaldesa.

Estas declaraciones las ha realizado al finalizar la intervención que el President de Les Corts, Juan Gabriel Cotino, ha hecho esta mañana como ponente en el Forum Europa “Tribuna Mediterránea”, que organizan la Universidad Europea de Valencia y la aseguradora ASISA.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La alcaldesa afirma que el Gobierno cederá pronto la Marina Real cuando ya pasan dos meses del incumplimiento"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.