BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La alcaldesa expresa su condolencia por la muerte de la actriz Lauren Bacall

Recibió el homenaje de la Mostra de Cine en el año 1996

Lauren Bacall Ayuntamiento de Valencia

 La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha expresado su condolencia por el fallecimiento de la actriz estadounidense Lauren Bacall, ocurrido esta madrugada. La Alcaldesa ha recordado que la actriz visitó la ciudad y el Ayuntamiento de Valencia con motivo del homenaje que le ofreció la Mostra de Cine en el año 1996, una visita en la que recorrió algunas calles del Centro Histórico y el Mercado Central –donde se paró en distintos puestos para probar los productos más típicos- así como las instalaciones de la empresa Lladró.

 

Rita Barberá ha subrayado que la artista estadounidense, galardonada con un Globo de Oro y dos premios Tony de teatro y nominada al Óscar en 1997, “dejó una impresión muy grata en nuestra ciudad, por su gran distinción y categoría como actriz, y por la simpatía que desplegó en los actos que se organizaron con motivo del homenaje que recibió en Valencia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.