La Asociación de Alzheimer premia al Ateneo Mercantil

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) ha concedido al Ateneo Mercantil el premio Alzheimer Valencia Solidarios, por su contribución a la asociación, a la que desde 2005 cede desinteresadamente su espacio para albergar el mercadillo benéfico.

Amparo Mora durante la visita que realizó al mercadillo el año pasado
image-25743

Amparo Mora durante la visita que realizó al mercadillo el año pasado

El galardón será recogido por el presidente del Ateneo, José Manuel Botella, en el concierto benéfico que la asociación organiza en el Palau de la Música, este domingo, a las 18 horas.

El próximo lunes, a las 18 horas, se inaugura el mercadillo benéfico, en la que colaboran múltiples marcas y comercios valencianos que donan productos para ser vendidos.

El mercadillo mantendrá sus puertas abiertas en el Ateneo Mercantil con un horario de 10.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas. Se clausurará el 28 de septiembre, a las 14.00 horas, y todo el dinero recaudado irá destinado a ofrecer terapias y cuidados a los enfermos de alzheimer.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia es una organización sin ánimo de lucro que lucha por mejorar la calidad de vida de enfermos y familiares de Alzheimer. Nacida en 1991, cuenta ya con más de 2.500 socios. Desde noviembre de 1999, AFAV es Institución Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior.

MERCADILLO AFAV
• Hasta el 28 de septiembre.
• De 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
• Salón Noble del Ateneo Mercantil. Plaza del Ayuntamiento, 18. Planta baja.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.