La asociación Pablo Ibar recabará la ayuda ciudadana para el nuevo juicio

 

La Asociación contra la Pena de Muerte Pablo Ibar recabará el apoyo económico ciudadano para sufragar los gastos la defensa en el nuevo juicio contra el español tras anularse su condena a muerte, ya que cree que no será posible reunir la cantidad necesaria con aportaciones institucionales.

El padre de Pablo Ibar, Cándido Ibar, su sobrina Miren Pilare Ibar y el portavoz de la asociación, Andrés Krakenberger, han visitado hoy las Juntas Generales de Gipuzkoa, la Diputación Foral y el Ayuntamiento de San Sebastián para exponer a sus máximos representantes las situación a la que se enfrenta ahora el preso español encarcelado en Miami.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.