9 de mayo de 2025
1 min read

La Audiencia de Valencia descarta investigar a fabricante del revestimiento del edificio incendiado en Campanar

**Noticias Judiciales TSJ Comunidad Valenciana**

La Audiencia de Valencia ha decidido no investigar a la empresa responsable del revestimiento de la fachada del edificio incendiado en Campanar.

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha desestimado los recursos de apelación presentados por varias acusaciones particulares contra la empresa fabricante del revestimiento del edificio en el barrio de Campanar, donde un incendio el 22 de febrero del año pasado dejó un saldo de diez personas fallecidas. Además, la Audiencia ha rechazado otras solicitudes de pruebas, como las declaraciones de todos los bomberos que participaron inicialmente en la extinción del incendio.

Estas resoluciones se han formalizado en dos autos de apelación dictados recientemente, que confirman las decisiones previamente adoptadas por el titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia, encargado de la investigación del caso.

Previous Story

Ingeniero de la UPV critica la falta de atención a las predicciones de Aemet durante la dana

Next Story

Valencia Inicia la Licitación para la Construcción del Nuevo CEIP Santo Ángel de la Guarda con un Presupuesto de 10,8 Millones de Euros

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop