La Banda de Cornetas y Tambores de la Crucifixión toca en Jérica

La Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de la Crucifixión del Canyamelar, la Semana Santa Marinera de Valencia participa en diversos actos de la fiestas de la Divina Pastora de la localidad castellonense de Jérica.

La banda de ccytt de la Crucifixión del Canyamelar toca mañana en Jérica
image-24965

La banda de ccytt de la Crucifixión del Canyamelar toca mañana en Jérica

La formación musical de la hermandad pusó la música en la cabalgata que tuvo lugar ayer por las calles del municipio y mañana a partir de las 18 horas será una de las formaciones que interpretarán distintas marchas en la procesión.

Con está participación la banda suma un acto más a los ya realizados en estos meses fuera de su demarcación.

Se consolida, mes tras mes, como una de las bandas a tener en cuenta en Valencia para participar no sólo en las procesiones de su hermandad sino también en festejos patronales.

Cabe recordar que su grupo de percusión también lo hace en actos de moros y cristianos.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Banda de Cornetas y Tambores de la Crucifixión toca en Jérica"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.