28 de mayo de 2017
1 min read

La Banda Municipal de València debuta en el Festival Ensems y estrena ‘Cantos atávicos’ de Fayos-Jordán

El Péndulo | Redacción.- La Banda Municipal de València ha debutado esta mañana en el Festival de música contemporánea Ensems, con un programa de compositores valencianos donde ha destacado el estreno absoluto, obra encargo de Ensems, de ‘Cantos atávicos. Homenaje a Blasco Ibañez’ de José Miguel Fayos-Jordán. Bajo la dirección de Fernando Bonete Piqueras, la centenaria agrupación valenciana también ha interpretado ‘Lament’ de Francisco Tamarit, la marcha oriental ‘Zoco esclavo’ de Francisco Llácer y una selección de ‘Belmonte’ de Carles Santos.

Ensems y la Banda Municipal de Valencia
Ensems y la Banda Municipal de Valencia.

La Banda Municipal ha participado recientemente en el V Maratón Musical organizado por los Teatros del Canal de Madrid, y el próximo jueves 1 de junio, comenzarán sus actuaciones en los jardines del cauce del río, con el programa ‘Viajando por nuestras comunidades y regiones’.

Previous Story

Mercedes Berenguer: “La gestió del Centre Ocupacional de Villar del Arzobispo és exemplar”

Next Story

La Banda Municipal de València debuta al Festival Ensems i estrena ‘Cantos atávicos’ de Fayos-Jordán

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop