14 de junio de 2016
1 min read

La Bellea del Foc y sus Damas visitan Aguas de Alicante

Valencia Noticias | Redacción.- La Bellea del Foc 2016, Ana Belén Castelló, y sus Damas de Honor Andrea Carpena, Ana Cebrián, Claudia Gil, Paula Gil, Macarena Huertas y Eva Martínez han realizado hoy una visita institucional a Aguas de Alicante. Asimismo, también han acudido a este encuentro Adriana Nicolás, Bellea del Foc Infantil 2016, y su corte Rocío Casares, Alba Cobos , Sofía Cortés, Noelia García, África López y Serena Guijarro. Todas ellas se han reunido con el Director General de Aguas de Alicante Francisco Bartual.

Las máximas representantes de la fiesta alicantina han podido conocer la gestión diaria que se realiza en la sala de Temando.
Las máximas representantes de la fiesta alicantina han podido conocer la gestión diaria que se realiza en la sala de Temando.

Las máximas representantes de la fiesta alicantina han podido conocer la gestión diaria que se realiza en la sala de Temando, desde la que han podido comprobar en primera persona las maniobras de control y las tareas diarias que se realizan en esta sala para garantizar la continuidad del suministro y  la calidad del agua que llega a los hogares.

La Bellea Infantil y su corte también han recorrido las instalaciones de la compañía.
La Bellea Infantil y su corte también han recorrido las instalaciones de la compañía.

Por último, Aguas de Alicante ha agradecido la visita a sus instalaciones dándoles la enhorabuena por el nombramiento de sus nuevos cargos y felicitándoles las fiestas.

Previous Story

El TSJCV reclama la creación de 68 nuevas plazas de jueces para normalizar el trabajo de los tribunales

Next Story

Defensa de infanta y Urdangarin piden absolución en el caso Nóos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop