La Beneficència sube a la red toda su oferta cultural

Desde ayer, viernes, el Centre Cultural la Beneficència, dependiente del Área de Cultura de la Diputación de Valencia, puso a disposición de los ciudadanos su extensa oferta cultural a través de la web.

En su variada programación, diseñada por la Dirección de Gestión Cultural y Museística, hay actividades dirigidas al público familiar -teatro infantil, talleres, manualidades- y al público adulto, como las visitas guiadas al centro y a los museos de Etnologia y Prehistoria, café teatro, música, presentaciones literarias, conferencias, jornadas y congresos.

web_labeneficencia
image-121035
Próximamente se incorporarán a la oferta cultural de La Beneficencia nuevos ciclos de cine, jazz, música mediterránea, conciertos de música de bandas, corales. “En definitiva, el centro de la Diputación ofrece un conjunto amplio y variado de propuestas culturales destinadas a satisfacer los intereses y expectativas del conjunto de los ciudadanos”, comentó la diputada de Cultura de la Diputación de Valencia, María Jesús Puchalt.

En el sitio web www.labeneficencia.es, además de la agenda de las actividades culturales a desarrollar en el Centre Cultural la Beneficència, también hay información acerca de la historia de este espacio singular y se puede hacer una visita virtual por su magnífico y espectacular salón de actos, el Saló Alfons el Magnànim, y por sus distintos patios.

“El Centre Cultural la Beneficència, a través de su página web, nos va a permitir formar parte de la comunidad virtual de “amigos” y “seguidores” por medio de su fuerte presencia en las redes sociales, permitiendo acercar su actividad al mayor número de público posible e interactuar con él de una manera cercana, atractiva y eficaz”, explicó Puchalt.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.