La cadena Aldi detecta listeria en un lote de tortitas de la marca ‘Mini blinis’

descarga (1)La cadena de supermercados Aldi ha advertido de la contaminación por listeria de un lote de minitortitas para canapés de la marca ‘Mini blinis’ y ha instado a los consumidores a que eviten consumir el producto y pasen a devolverlo a la tienda.

La compañía, que ha retirado el producto, especifica en un comunicado remitido a los medios que la contaminación se detectó en el lote afectado es el ‘101111 DCL’ y tiene fecha de caducidad de 22 de noviembre de 2019.

Aldi ha establecido la línea de atención telefónica 900 902 466 para atender a los consumidores sobre cualquier duda.

La cadena alemana ha asegurado también que se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias, “facilitándoles puntualmente toda la información necesaria y colaborando estrechamente con ellas”.

Este sería el primer foco localizado desde que el pasado mes de octubre la Junta de Andalucía retirara la alerta sanitaria por un brote de listerioris que ha causó tres muertos y siete abortos desde su inicio el pasado mes de agosto.

Debido a este caso, actualmente, fueron detenidos el gerente de la empresa Magrudis, distribuidora de los productos afectados, y uno de sus hijos.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.