La caída de un pino sobre las vías interrumpe la circulación ferroviaria entre Alcoi y Xàtiva

 

fotonoticia_20191222102620_1024La circulación ferroviaria entre Alcoi y Xàtiva se ha visto interrumpida este domingo por la caída de un pino sobre las vías. Los bomberos están trabajando para retirar el árbol, según ha informado el Adif y el Centro de Coordinación de Emergencias.

El teléfono 112 ha atendido desde que se decretó la alerta por viento el día 19 de diciembre un total de 29.710 llamadas que se han traducido en 8.215 incidentes. A lo largo del día de ayer, se recibieron 11.850 llamadas que se tradujeron en 3.288 incidentes.

En concreto, los bomberos de Valencia ha atendido 133 casos y los de Alicante han realizado 25 servicios. En ninguno de ellos ha habido heridos. Por su parte, el Consorcio de Castelló ha realizado un servicio en Benicarló por planchas metálicas sueltas en un centro comercial, el de Valencia 207 casos, mientras que el de Alicante ha realizado un centenar de servicios. En ninguno de ellos tampoco ha habido heridos.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.