La Camareta Orquestale de Valencia interpretará música barroca en La Beneficencia

La Beneficencia.

La Beneficencia.

El salón de actos de La Beneficencia abrirá sus puertas este viernes a las 19.30 horas para presentar la obra de La Camareta Orquestale de Valencia, una coral formada en el año 2000, cuyo objetivo es difundir la música barroca y clásica.

El edificio de la Diputación de Valencia acoge mañana la cuarta actuación de los coros valencianos que empezó el pasado sábado y finaliza el próximo día 29 de diciembre.

Con músicos profesionales y docentes de conservatorio, el coro valenciano, formado también por instrumentistas de la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Alaquàs, presentará una programación compuesta en dos partes, en la que los villancicos navideños marcarán un importante papel en la segunda mitad del acto.

La Orquestale de Valencia es una de las agrupaciones de instrumentos de viento más importantes y prestigiosas de la Comunitat, con una labor desarrollada en el Centro Autorizado de Enseñanza Musical y la Escuela de Música.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Camareta Orquestale de Valencia interpretará música barroca en La Beneficencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.