La campeona mundial de ajedrez Mariya Muzychuk exhibirá sus habilidades en Paterna con partidas simultáneas ‘a la ciega’

Mariya Muzychuk exhibiciónEl domingo 12 de febrero, a partir de las 10.30 horas, en el Teatro Capri de Paterna, disputará partidas simultáneas con los ojos vendados frente a jóvenes ajedrecistas

 La campeona mundial de ajedrez 2015-2016, Mariya Muzychuk, debuta este fin de semana con el Laboratorio SyS de Paterna. Además, el equipo paternero ha organizado una exhibición el domingo por la mañana en el Teatro Capri de la localidad donde Muzychuk se enfrentará a jóvenes ajedrecistas en partidas simultáneas en la modalidad ‘a la ciega’, es decir, con los ojos vendados.

Muzychuk, Gran Maestra de 24 años y natural de Lviv (Ucrania), se proclamó campeona mundial en 2015. El pasado 31 de enero, se anunció su fichaje por parte del club de Paterna y este sábado debutará con el Laboratorio SyS en la División de Honor autonómica.

El domingo por la mañana, a partir de las 10.30 horas, se celebrará una exhibición en el Teatro Capri de Paterna. La campeona mundial disputará partidas contra jóvenes ajedrecistas en las que ella tendrá los ojos vendados. El evento, de entrada libre y al que está previsto que asistan multitud de aficionados al ajedrez, contará también con la participación de Quique Llobell, Maestro Internacional, y Marta García, campeona de España sub 16 y sub 18 y subcampeona de Europa sub 16, que disputarán 15 partidas simultáneas cada uno.

Fecha: Domingo, 12 de febrero

Lugar: Teatro Capri. C/ Ernest Ferrando, 9. Paterna

Hora: 10.30 horas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.