El primer jueves de ‘Caña y Pincho’ resultó todo un éxito, por la cantidad de gente que acudió y, sobre todo, por lo que disfrutó y el buen ambiente que hace tiempo no se vivía en una de las primeras jornadas de la Feria de Julio de Valencia. Más de 1.000 personas acabaron bailando y coreando las canciones de The Beatles muy bien interpretadas por The Blisters, un grupo que sorprendió a más de uno por su calidad a la hora de tocar los temas del cuarteto de Liverpool.
Fue una gran noche que volverá de nuevo con The Blisters el jueves, 12 de julio en los Jardines del Palau. Así que, si disfrutaste de la velada, o si no pudiste acudir, no te puedes perder la noche de ‘Caña y Pincho’. A partir de las 20.30 Kekoperfil nos ofrecerá un espectáculo de magia de cerca y después, a las 22.30 horas, los Blisters volverán a hacerse dueños de la gran explanada del Jardín del Turia.
La velada el pasado jueves, 5 de julio, empezó con ‘una picaeta’. La Terreza de Julio, instalada junto al escenario Norte de los Jardines del Palau, no daba abasto para atender a todos los que se acercaron a disfrutar de la promoción de caña y pincho. Hubo que guardar pacientemente un poco de cola; pero la espera merecía la pena para degustar un buen aperitivo en este rincón tan bonito, y tan fresquito a esas horas, de nuestra ciudad.
Y, a las 22.30 horas, empezaron a sonar los primeros acordes de ‘Hard Day’s Night’. Bastaba cerrar los ojos para creerte en The Cavern, el legendario pub de Liverpool que vio nacer a los Beatles. La gente empezó a escuchar un gran grupo valenciano, The Blisters, que interpretan con calidad los temas del grupo británico.
Pero las baladas se combinaban perfectamente con los temas más animados, en un guión seguido por muchos que, o bien bailaban agarrados con sus parejas, o bien se soltaban, saltaban y daban palmas, al ritmo que dictaban The Blisters. Incluso se formó una fila espontánea que bailó entre las sillas del público, no dudando en utilizar la pasarela del recinto.
Fotos: Josep V.Zaragoza
VLCCiudad/Redacción