La Celtic Submarí celebra la 15ª edición de la fiesta de Reyes

IMG_20200104_192211

La peña solidaria Celtic Submarí de Vila-real ha celebrado hoy 4 de enero la 15ª fiesta de Reyes. A las 19.00 hizo acto de presencia el Mensajero Real, en un acto presentado por la periodista local Mónica Benavent, donde las niñas y niños de la peña hicieron entrega de sus cartas al Mensajero.

También la peña hizo entrega de dos cheques: uno de ellos para ASPANION por la cantidad de 1.000€, recaudado por la Comunidad de Regantes de Vila-real con la subasta de un cuadro realizado por cuatro pintores; el otro cheque, por un valor de 3.000€ conseguidos por los Runners Celtic Submarí, para la asociación AVAF (Asociación de Voluntarios de Acogimiento Familiar). Del mismo modo, la recaudación durante el acto de ayer será entregada a ASPANION. El final de la fiesta fue amenizado por el grupo Antiguos Astronautas.


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.