16 de septiembre de 2012
1 min read

La ciudad de Valencia disfruta de la gran fiesta del XXI Día de la Pilota

Exhibición en la plaza del Ayuntamiento, en el Día de la Pilota

La plaza del Ayuntamiento de Valencia ha disfrutado de una gran jornada con los mejores pilotaris del ámbito escolar, femenino, profesional y de deporte adaptado.

Exhibición en la plaza del Ayuntamiento, en el Día de la Pilota

El ‘Cap i casal’ reunió esta mañana a lo mejor de nuestro deporte autóctono en una jornada festiva donde han estado las principales autoridades deportivas, federativas, además de algunos de los principales patrocinadores de la pilota valenciana que continúan dando su apoyo al ‘joc de la pilota’ en estos tiempos.

[nggallery id=33]

Las mejores escuelas de los ‘XXX Juegos Deportivas de la Comunidad Valenciana’ también han recogido sus trofeos de las fases finales Autonómicas.

VLC Ciudad / Redacción

Desperfectos en una zona del parque de Benicalap/eu
Previous Story

EU denuncia deficiencias y abandono del Parque de Benicalap

El portavoz socialista Joan Calabuig/gsm
Next Story

El PSPV urge a Barberá a aprobar la ordenanza sobre prostitución callejera o presentarán una alternativa

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Pista de hielo por Navidad en Valencia 2025: precios, fechas y horarios

Pista de hielo por Navidad en Valencia 2025: precios, fecha

El gran belén del Salón de Cristal estrenará la Navidad con nuevas escenas y más presencia valenciana

El gran belén del Salón de Cristal estrenará la Navidad