La Ciutat de les Arts i les Ciències participa en Fitur 2018 y presenta las actividades con motivo del XX aniversario del Hemisfèric

La Ciutat de les Arts i les Ciències participa en Fitur 2018 y presenta las actividades con motivo del XX aniversario del HemisfèricLa Ciutat de les Arts i les Ciències presenta en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2018 su XX aniversario del Hemisfèric. Aprovechando esta importante celebración se han organizado diferentes actividades a lo largo de este año, acciones que pretenden reivindicar el Hemisfèric como un claro referente del audiovisual valenciano, teniendo en cuenta que se trata de la sala de proyección española con más visitantes anuales.

Valores como la emoción por su vinculación con la ciudad, el orgullo por formar parte imprescindible de la historia reciente de València y la Comunitat Valenciana y el percibir que este edificio es de cada uno de los valencianos son los que se pretenden transmitir con este aniversario, que tendrá como principal aliciente la creación de un corto cinematográfico conmemorativo del Hemisfèric. Dirigido por Gracia Querejeta, una de las más importantes directoras de cine de nuestro país, esta pieza titulada 20 Años de sueños cumplidos transmitirá una mirada única sobre la vida del Hemisfèric como elemento inspirador y protagonista emocional del audiovisual.

En Fitur, técnicos de la Ciutat de les Arts i les Ciències mantendrán reuniones con las principales agencias de viajes y touroperadores para cerrar nuevos acuerdos comerciales, así como trasladar las ventajas que supone para el cliente la adquisición de los diferentes tipos de entradas combinadas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.