La Comunitat Valenciana premia a las abuelas de España con unas vacaciones

La Generalitat ha lanzado este verano la promoción "Abuela Vuela" a través de las redes sociales y la web específica abuelavuela.com | Se puede participar hasta el próximo domingo 31 de agosto

La Comunitat Valenciana premia a las abuelas de España con unas merecidas vacaciones a través de la promoción “Abuela Vuela“; un concurso que ha puesto en marcha este verano la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través de la Agencia Valenciana del Turisme, para ofrecer una semana de descanso a una de las abuelas de nuestro país.

29-8-14_FOTO_ABUELA_VUELA (1)

De este modo, la abuela ganadora podrá disfrutar de un viaje de una semana de duración a la Comunitat Valenciana. Para participar en él, es muy fácil, tan sólo hay que elegir el perfil de la abuela entre los que se ofrecen (abuela cocinitas, limpialotodo, costurera, artista, estricta, presumida, tecnológica o aventurera); subir una foto de ella y que los amigos del participante completen una serie de sencillas tareas.

Además, el participante de la abuela vencedora y uno de los amigos que le haya ayudado a ganar el concurso, se llevarán de regalo un ipad.

Para registrarse se puede hacer a través de Facebook y Twitter o con la web específica abuelavuela.com. El plazo para participar finaliza el próximo domingo 31 de agosto.

Este divertido concurso, impulsado por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, forma parte de la estrategia online incluida en la Campaña de Comunicación Global de la Comunitat Valenciana.

Esta campaña, además de publicidad online, incluye una completa estrategia en medios sociales, especialmente en Facebook y Twitter, donde además de difundir y promocionar destinos y productos turísticos valencianos se genera comunidad con el uso de aplicaciones y juegos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.