La Comunitat Valenciana sigue la tendencia del mercado y no supera los récords de actividad turística durante el verano de 2018.

BigDataHosbec publica el informe monitor de actividad turística del 3º trimestre de 2018

 46419529 HOSBEC MONITOR 3º TRIMESTRE by Big Data Hosbec Infogram 46419529

Ya están disponibles los informes MONITOR que trimestralmente publica HOSBEC con la información estadística más relevante de la actividad turística correspondiente a los meses de julio-agosto-septiembre 2018, es decir, el núcleo fundamental de la actividad turística tradicional.

En esta ocasión, siguiendo con nuestro espíritu de innovación, de mejora tecnológica y de un tratamiento más avanzado y profesional del BigData, los informes se presentan en un formato interactivo que permite al usuario seleccionar datos por preferencias y consultar más detalles de cada información.
Estos informes están soportados en la tecnología INFOGRAM y pueden visualizarse cómodamente en cualquier ordenador sin necesidad de tener instalado ningún programa específico ya que se abren a través de su navegador habitual.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.