La Comunitat Valenciana vive un domingo poco nuboso, aunque en el tercio sur puede haber precipitaciones con barro

fotonoticia_20200412103022_1024 (1)
image-644725

Los cielos estarán poco nubosos este domingo en la Comunitat Valenciana, salvo en el tercio sur, donde habrá intervalos nubosos y probables precipitaciones después del mediodía, que pueden ir acompañadas de barro, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el resto de la Comunitat, predominará el cielo poco nuboso con algunos intervalos nubosos por la tarde. En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en descenso en Castellón y Valencia, mientras que registrarán pocos cambios en Alicante. Las máximas se mantendrán similares al sábado.

Así, por lo general, las máximas oscilarán entre los 20 y 18 grados. Las capitales provinciales llegarán a los 20 grados, con mínimas de 10 grados en Castelló y València y de 13 grados en Alicante.

Las temperaturas mínimas rondarán los 11 grados, aunque algunas se situarán por debajo de los 10º. La más fría se prevé en Morella (Castellón), donde los termómetros podrían bajar hasta los 6º. En Ontinyent, Requena (Valencia) y Alcoi (Alicante) las mínimas serán de 7º y también

Respecto al viento,, en el litoral de Alicante soplará del noreste moderado; en el resto de la Comunitat Valenciana, habrá viento de componente este flojo.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.