La Delegación del Gobierno desestima las alegaciones de la federación vecinal sobre la verbena

La demarcación de Costas de Valencia del Ministerio de Medio Ambiente ha denegado a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia todas y cada una de las alegaciones que presentaron tras la negativa a dar permiso para celebrar la verbena en la explanada de la playa de Las Arenas en la noche de San Juan, según ha precisado el jefe de la demarcación aunque no ha querido precisar más detalles y ha remitido a VLC Ciudad a la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Playa de la Malvarrosa de Valencia/vlcciudad
image-61717

Playa de la Malvarrosa de Valencia/vlcciudad

La entidad vecinal alegó que se había negado la autorización para la verbena solicitada a primeros de año utilizando la nueva Ley de Costas que entró en vigor a primeros de este mes de julio.

La federación también pedía explicaciones a la prohibición después de haber tenido el permiso desde hace 22 años y conocer donde se había actuado mal para rectificar en el 2014.

Uno de los motivos para no permitir el festejo fue que carecía del aval del Ayuntamiento de Valencia, algo que desconocían los vecinos y ni siquiera se lo pidieron en marzo cuando se les demandó más documentación.

Se desconoce si ha tenido explicación de la delegación del Gobierno, que se ha comprometido a responder.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.