BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Bronchud: “Bielsa solo actúa cuando los populares denunciamos el mal estado y el abandono de nuestro pueblo”

foto limpieza imbornalesLa denuncia del PP obliga al gobierno de Mislata a limpiar el alcantarillado en riesgo

La denuncia del Partido Popular que evidenciaba su mal estado ha empujado al gobierno de Mislata a limpiarlo. En palabras del portavoz municipal, Jaime López Bronchud, «la suciedad del alcantarillado local, abandonado desde hace meses, era la imagen decadente de un gobierno cansado y sin proyecto más pendiente de la carrera política de Bielsa que de Mislata». Y esta denuncia popular ha sido la que ha provocado que Bielsa se lanzara ayer a limpiar las alcantarillas «en el barrio de Pare Llansol, especialmente inundable». «Mislata está cada día más sucia y abandonada y pagamos más impuestos a cambio de nada» ha lamentado.

 

Tal y como demuestran las fotografías que hace públicas el Partido Popular, en la mañana de ayer el gobierno ha tenido que poner a limpiar a la brigada y a trabajadores del Plan de empleo para erradicar «la suciedad almacenada desde hace meses en los imbornales. El diario publicó fotografías que mostraban hasta plantas arraigadas dentro de las alcantarillas además de muchísima suciedad absolutamente compactada por el paso del tiempo». Y es que, según han lamentado los populares «la única manera de que Bielsa y sus 14 se pongan las pilas es denunciarlo públicamente en medios de comunicación o en las redes sociales. Si no, es como si no pasara, como si no existiera».

 

Bronchud ha señalado que «si el asunto no fuera tan serio, nos lo tomaríamos a broma» y ha subrayado que «no es de recibo que los mislateros tengamos un gobierno despreocupado, que está a otras cosas y que siempre busca otros culpables fuera porque es incapaz de dar soluciones». «Mucha gente me dice que no seamos tontos, que no denunciemos y que así los vecinos de Mislata verán que el PSOE no hace nada» comentaba el portavoz popular «pero hay una responsabilidad personal en este proyecto que nos invita al PP a proponer mejoras y a seguir denunciando los abandonos de Bielsa. Y en esa línea de responsabilidad es donde entiendo que tenemos que manejarnos el Partido Popular». El portavoz del PP ha señalado «que cada día hay más mislateros cansados de que Bielsa lo gaste todo en fiestas y en propaganda en sus revistas, que pagamos todos» y ha señalado que «necesitamos un gobierno activo y dialogante. Y no lo tenemos».

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.