La denuncia que presentó el Levante por alineación indebida ha sido rechazada

ep_20190118_002740_pc0357_3897_1Las Rozas (Madrid). La jueza única del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Carmen Pérez, ha desestimado este viernes la denuncia del Levante UD sobre una posible alineación indebida del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey por considerarla “fuera de plazo”, por lo que los blaugranas estarán en el sorteo de cuartos de esta tarde.

“La jueza única de Competición, Carmen Pérez, considera de acuerdo con la normativa vigente en la RFEF que la denuncia presentada por el Levante UD a las 9.33 horas de este viernes ha sido recibida fuera del plazo reglamentariamente establecido”, señaló la RFEF en un comunicado.

El Levante UD presentó su reclamación después de darse a conocer que el central azulgrana Juan Brandáriz ‘Chumi’, que estaba sancionado con el filial blaugrana, no podía jugar el partido de ida en el Ciutat de València, saldado por 2-1 a favor de los ‘granotas’. En la vuelta de este jueves, el Barça se impuso por 3-0.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.