El acto festivo, al que están invitadas las cerca de 900 comisiones falleras de toda la provincia, ha comenzado a las 10.30 horas en la plaza de Manises, donde los asistentes han podido disfrutar con la música de una orquesta .

Las comisiones falleras recogen sus estandartes en las mesas habilitadas en la misma plaza desde las 10.00 horas. Estos banderines que la Diputació ha querido utilizar como vehículo de difusión de valores sociales, como la lucha contra la violencia de género o la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, estarán visibles en los monumentos falleros como único requisito para recibir la ayuda que cada año entrega la Diputació a las comisiones.
Fotos Jose Cuñat


























