La Diputación beca a dos universitarios en Partenalia para acercar los recursos europeos a la provincia de Castellón

_DSC8579
image-258835
La Diputación de Castellón ha resuelto las dos becas en prácticas para titulados universitarios que se formarán en Partenalia en torno a los asuntos europeos y ayudarán en la gestión de proyectos de interés para la provincia de Castellón. El diputado de Relaciones Internacionales, Vicent Sales, ha compartido un encuentro con sendos jóvenes seleccionados, que trabajarán en la sede en Bruselas del lobby de provincias europeas que actualmente preside Javier Moliner. Su función es la de defender los intereses de los municipios ante los órganos europeos y conseguir una mayor aportación de fondos económicos, ayudas y oportunidades para la provincia. “Con este refuerzo la provincia de Castellón gana, sin lugar a dudas, peso en Bruselas, que es el mayor centro de toma de decisiones sobre el destino de los fondos comunitarios y ayudas para el desarrollo rural”, ha destacado el diputado de Relaciones Internacionales, Vicent Sales. Esta iniciativa responde a la visión europeísta que mantiene la institución provincial en todas sus  decisiones y acciones, así como su cooperación y participación en numerosos proyectos europeos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.