La Diputación de Alicante invierte más de 360.000 euros en actuaciones hidráulicas de cinco municipios

masaru-emoto-mensajes-del-aguaCañada, Biar, Beniarbeig, Callosa d’En Sarrià y La Nucia son las localidades  beneficiarias

 La Comisión de Infraestructuras, Ciclo Hídrico y Medio Ambiente de la Diputación de Alicante ha aprobado la distribución de ayudas económicas para cinco municipios de la provincia por un importe total de 360.209,07 euros que serán destinados a la ejecución de obras en materia de abastecimiento, saneamiento y renovación de la red de agua potable.

Por un lado, el Ayuntamiento de La Nucia recibirá una subvención de 98.900,27 euros paralas obras de conducción de impulsión de agua potable en Camino de La Monja, y por otro, el municipio de Beniarbeig dispondrá de 94.923,59 euros paralas obras de renovación de la red de agua potable en algunas vías.

Asimismo,la localidad de Biar dispondrá de 68.923,58 euros para acometer las tareas de renovación de la red de agua potable en algunas de sus calles, igual que Callosa d’En Sarrià, que con el importe asignado de 68.601,86 euros sufragará también las obras de renovación de la red de agua potable en algunas calles.

La Diputación también subvencionará con 28.859,77 euros al Ayuntamiento de Cañada para la sustitución e instalación de una bomba y el cableado correspondiente en el pozo La Solana.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.