La Diputación de Valencia organiza 20 actividades culturales en 16 municipios este martes

Dieciséis municipios de la provincia han programado para este martes 5 de agosto actividades culturales a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales del área de Cultura de la Diputación de Valencia.

excursion_a_bocairent_02
Para la jornada de hoy, los municipios han apostado por las representaciones teatrales, la música y los talleres didácticos.

El teatro valenciano tendrá este martes su espacio enAntella, que abrirá el telón en el Auditorio Municipal a las 23:00 para representar la obra para adultos “L’ apartament Borja”.

Massalfassarorganizará la obra de teatro “¡Ya van 30!” en el Teatro Centro Cívico a las 22:00.

Benicoletapostará por las artes escénicas con “Historietes Mitjevals”, una obra teatral para niños, que tendrá lugar en la plaza l’ Església a las 19:00.

Sinarcasrealizará la representación teatral infantil, “Cómo ser un superhéroe. ¡Yo como de todo!”, a partir de las 19:30 en el Salón Cultural.

La poesía estará presente en Chellacon “La alegría de vivir”, un recital poético musical en el que se alternan poemas clásicos con boleros, que comenzará en el municipio a partir de las 19:00.

La Diputación también organizará actividades musicales. La Fontde la Figuerallevará a cabo el espectáculo “Orquesta Mónaco” en la plaza Mayor a las 00:00.

Rafelguarafrealizará dos actividades plagadas de ritmo. A las 12:00, en la Iglesia, tendrá lugar “Música coral variada / Misas solemnes”. La función “Grupo Freedom” comenzará a las 23:30 en la Plaza.

Sillatambién apostará por las orquesta de baile con “Orquesta Valencia”, a las 23:00 en la plaza del Poble.

Engueraamenizará la jornada en la plaza Manuel Tolsá a las 23:00 con “Xelístiques”.

Antellarealizará una segunda actividad. “Cercavila tabal i dolçaina” comenzará a las 20:30 en la ermita.

Segart llevará a cabo dos actividades. Apostará por “Selección de Teatro Valenciano” en la plaza del Ayuntamiento a las 23:00. A las 23:30 comenzará en esta misma plaza una mini discomóvil.

Godelletaorganizará “Parque Infantil”, que tendrá lugar a las 19:00 en la plaza España.

Caudete de las Fuentesrealizará “Macro Infantil 2”, en sus calles, a partir de las 11:00.

Los juegos amenizarán la jornada en distintos municipios. Simat de la Valldignaorganizará “Jocs Infantils” a las 17:00 en la Font Gran.

Chella realizará “La fiesta de los vaqueros”, una gymkhana donde los participantes tendrán que superar duelos de vaqueros, en el municipio a las 11:00.

Casas Bajasapostará por “Juegos y costumbres medievales” que comenzará a las 11:00 en el molino.

Andillarealizará el taller didáctico “Pintar caras” a partir de las 16:00 en Artaj.

Por último, Riola amenizará la jornada con fuegos artificiales, a las 14:00 en la plaza de la Constitución.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.