La Diputación de Valencia vuelve a estar presente este año en las actividades que organiza Expojove en estas fechas navideñas con una amplia y diversa oferta lúdica para mayores y niños. Este año, la principal novedad es la oferta de escalada del rocódromo, que desapareció en años anteriores.
Para lo más apasionados del deporte, el principal patrocinador del Valencia Básquet Club, Puleva, sortea camisetas y regala entradas para ir a ver jugar al equipo de baloncesto de Valencia.
El puesto de la Diputación, que ha doblado su superficie a 800 metros cuadrados, también acoge durante los diez días de la feria tres representaciones musicales y teatrales para culminar las novedades de esta 32ª edición, marcada, entre otras cosas, por la fantasía de barcos piratas, talleres de manualidades, gincanas y circuitos de bicicletas.
Como todos los años, el consorcio provincial de bomberos tiene uno de los mayores éxitos entre los pequeños simulando la labor de los profesionales con un circuito de actividades.
El espacio de la Diputación acoge también el escenario de conciertos ‘Sona la Dipu’ para cantar en karaoke.
Más metros cuadrados
El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, que ha asistido esta mañana a la inauguración del parque de atracciones, ha informado de que este año, la entidad provincial vuelve a apostar por los más jóvenes y por la infancia y, por ello, “el stand de la Diputación de Valencia ha duplicado los metros cuadrados, de 400 a 800”.
“La oferta de Expojove abarca todos los años deportes tradicionales como el fútbol, el básquet o el ciclismo, además de actividades de aventura como la escalada, que esta edición tiene gran protagonismo”, aseverado el diputado provincial.
Al acto inaugural ha acudido también la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el primer teniente de alcalde, Alfonso Grau; el delegado de Fiestas y Cultura Popular y diputado provincial, Francisco Lledo, y el diputado provincial y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau.
VLC Noticias | Redacción