La Diputación dinamizará la provincia con dos competiciones de montaña este fin de semana con ‘Castellón Escenario Deportivo’

 foto cantera 2017La Diputación de Castellón dinamizará los pueblos de la provincia este fin de semana con dos competiciones deportivas que se mantienen para el próximo domingo y que llenarán de visitantes y deportistas estos municipios con el consecuente beneficio económico para los pueblos.

El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, ha explicado que “este fin de semana vuelve a ser un buen ejemplo de cómo nuestra apuesta por el deporte, tanto popular como con competiciones más importantes, está ayudando a generar nuevas oportunidades económicas en los pueblos de la provincia. A través de Castellón Escenario Deportivo estamos llenando con más de 300 competiciones al año prácticamente todo el calendario anual con un permanente goteo de visitantes que conocen las virtudes de nuestros pueblos y nuestra provincia como el mejor escenario del mediterráneo para la práctica deportiva”.

Cabe señalar que la XC Maratón de Oropesa del Mar también prevista para este fin de semana ha sido suspendida finalmente por la organización debido a las inclemencias meteorológicas.

III Trail Molinos de Viver

La cuarta prueba del circuito “II Liga de Carreras por montaña Alto Palancia”, se celebrará este domingo en Viver con una carrera que tendrá a sus molinos como fondo.

Serán más de 350 corredores, los que si el tiempo lo permite, se medirán en dos pruebas una de 25 kilómetros y otra “Sprint” de 13 que podrán ser disfrutados también por senderistas.

La jornada también será una jornada intensa en lo festivo con muchas actividades para los acompañantes.

VII Cursa i Marxa de Muntanya Trencamoles

Desde las 8:30 horas, la localidad del Baix Maestrat de Xert celebrará la séptima edición de su Trenca Moles con una amplia participación de 800 corredores de trail que explotarán nuestro #CSEscenarioDeportivo en les Moles de la Mura, Llarga y la Moleta Redona, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.