BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Diputación facilita la práctica del deporte a personas con alguna discapacidad con ayudas por un importe total de 20.000 euros

  • El Gobierno provincial ha aprobado una línea de subvenciones para los clubes que participan en competiciones federadas

  • Luis Martínez: “Con estas ayudas queremos propiciar un escenario de inclusión e integración en la provincia a través del deporte”

0654 17-02-13 MEDIA MARATÓN-2
image-417218
La Diputación de Castellón ha consignado un total de 20.000 euros para hacer realidad una línea de ayudas para los clubes adaptados de la provincia. Hasta el próximo 21 de septiembre, los conjuntos castellonenses inscritos en el correspondiente Registro de la Comunidad Valenciana y que participen en competiciones federadas de ámbito nacional o autonómico podrán verse beneficiados de una subvención de hasta 4.000 euros “que nace desde el compromiso de este Gobierno Provincial con todos los castellonenses y todas aquellas medidas que propicien una mejora en su calidad de vida”.

El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, ha puesto en valor el “impacto de las ayudas impulsadas por la Diputación al objeto de convertir el deporte en un generador de oportunidades y un agente integrador. El deporte adaptado tiene en la inclusión y la igualdad de oportunidades su razón de ser y desde el Gobierno Provincial queremos favorecer la impagable labor que realizan los clubes en pro de las personas con algún tipo de dificultad física”.

Así las cosas, las subvenciones impulsadas por la Diputación para “multiplicar en nuestra provincia el valor integrador del deporte”, van destinadas a la realización de actividades deportivas con naturaleza provincial o nacional que fomenten el apoyo a la integración e igualdad en el deporte.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.