La Diputación garantiza con las cartas a los Reyes Magos que ningún niño castellonense se quede sin pedir sus juguetes

carta a los reyes magod 2La Diputación de Castellón garantizará que ningún niño castellonense se quede sin pedir sus juguetes a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al confeccionar una carta que ya se puede descargar online a través del portal provincial www.dipcas.es en su versión en castellano o en valenciano. Es el primer año que el Gobierno Provincial amplía su servicio a través de las nuevas tecnologías con tal de que Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar puedan cumplir los deseos plasmados por los pequeños de la provincia en las misivas que el Gobierno Provincial ha puesto a su disposición.

El vicepresidente y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha puesto en valor la naturaleza de esta iniciativa ya que “gracias a ella, respondemos a las demandas de los consistorios y, sobre todo, alimentamos la ilusión de los niños, presente y futuro de esta tierra de oportunidades, un valor que no podemos dejar de fomentar y alimentar”.

Cabe recordar que la Diputación de Castellón mantiene también el servicio de imprenta de estas cartas a los Reyes Magos para los ayuntamientos de municipios menores de 20.000 habitantes que lo soliciten, en su línea de ayudar a los pueblos con menos recursos a tener este tipo de servicio que de otra manera les sería complicado sufragar.

Descargar (PDF, 464KB)

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.