La Diputación instalará césped artificial en la Purísima de Ontinyent

La Diputación de Valencia subvencionará la instalación de césped artificial en el campo de fútbol La Purísima de Ontinyent, una actuación que, a juicio del primer edil, Jorge Rodríguez, es muy importante puesto que “se trata de un recinto deportivo que es utilizado por más de 1.000 alumnos inscritos a la Fundación Esport Base de Ontinyent, y que en la actualidad disponen de un terreno de juego de tierra”.

En este sentido, el primer edil, que ha suscrito un convenio singular con el presidente provincial Alfonso Rus, ha apuntado que el césped artificial “solventará los problemas de filtraciones y, sobre todo, ofrecerá un gran servicio al fútbol base, que es el futuro del deporte”.

Firma convenio Ontinyent foto_Abulaila_0


En cuanto al ahorro que supondrá, Rodríguez ha destacado que “se trata de una infraestructura sostenible en el tiempo que prácticamente no precisa de mucho mantenimiento y tiene una larga duración”.

Por su parte, el portavoz del PP de Ontinyent, Filiberto Tortosa, que también ha acudido a la firma, ha incidido en la importancia de este proyecto, ya que “da respuesta a una prolongada demanda del Club Esport Base y cubre las necesidades deportivas de la localidad”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.