La Diputación lleva la marca Castellón a París y Dublín dentro de su intensa estrategia de turismo internacional por el aeropuerto

Promociona la provincia en el extranjero para rentabilizar al máximo el funcionamiento de la infraestructura con más turistas

PREVIA FERIAS INTERNAC
image-166990

 

Martínez: “Ponemos todo nuestro esfuerzo para que vengan más extranjeros y ello reporte riqueza y empleo a la provincia”

 La Diputación de Castellón participa desde hoy mismo y hasta el próximo domingo en dos ferias internacionales, Les Thermalies de París y la Holiday World de Dublín como parte de su intensa estrategia de turismo internacional que ha emprendido para atraer a más turistas extranjeros a través de la puesta en marcha del aeropuerto. Así, tras los excelentes resultados obtenidos el pasado fin de semana en la Velofollies de Bélgica y la Holiday World de Belfast, afronta un completo fin de semana de trabajo dirigido a atraer al máximo la atención y el interés de estos mercados turísticos en traer visitantes a la provincia.

Desde el punto de vista del vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, “estamos uniendo todos nuestros recursos en una completa y coherente estrategia promocional que va dirigida, tal y como nos han pedido tanto los empresarios como los alcaldes y concejales de Turismo de los pueblos de la provincia, a atraer a más turistas a la provincia. No vamos a dejar pasar ni una oportunidad de conseguirlo, y este momento en el que ya contamos con el aeropuerto en funcionamiento, es el tiempo de poner todo de nuestra parte para que se utilice al máximo y reporte riqueza y creación de puestos de trabajo a nuestros municipios”.

Cabe señalar que ambas ferias se dirigen a un público muy especializado y tratan dos productos turísticos con claras oportunidades en el mercado provincial. Mientras Les Thermalies se trata de una de los eventos más importantes del turismo de salud en el mundo, la Holiday de Dublín reúne a los más prestigiados operadores del turismo de camping, actualmente el que más extranjeros atrae durante todo el año a la provincia de Castellón. En ambas citas, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación ha cerrado un completo programa de reuniones con profesionales para continuar con la labor de atraer a más visitantes a los municipios de la provincia, aprovechando el interés suscitado también a partir de la puesta en marcha del aeropuerto de Castellón.

Fitur, Expolangues, Dive Travel Show y Navartur

El calendario de trabajo promocional por parte de la Diputación no rebajará ni un ápice de su intensidad durante lo que resta de mes de enero y todo febrero, ya que desde el próximo miércoles y hasta el día 8 participará en Fitur, a lo que le seguirá la feria Expolangues de París, especializada en turismo idiomático.

“Continuaremos este intenso calendario a partir del miércoles con la presencia en Fitur, donde tenemos cerradas varias reuniones tanto con turoperadores como con compañías aéreas para conseguir que nuestros empresarios cierren el máximo número de contratos, porque eso significará más actividad para la próxima campaña turística”, ha indicado Martínez.

Concluirá el mes con la participación en la Dive Travel Show de Madrid (7 y 8 de febrero), especializada en deportes náuticos, y Navartur en Pamplona (20, 21 y 22 de febrero) centrada en el turismo nacional de proximidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.