La Diputación lleva la oferta turística de la provincia a la World Travel Market de Londres

El Patronato Provincial de Turismo participa en el certamen del 3 al 6 de noviembre | Seis bodegas valencianas promocionan el enoturismo

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar de la Diputación de Valencia participa en la feria internacional de turismo World Travel Market, que se celebra del 3 al 6 de noviembre, en Londres.

Se trata de una de las ferias más importantes a nivel internacional del turismo con más de 5.000 expositores de 186 países y regiones. Esta feria está destinada a englobar todos los mercados turísticos en un mismo espacio.

World Travel Market

Según el diputado de Turismo, Sanjuán, “este certamen nos da la oportunidad de promocionar la oferta turística de la provincia de Valencia en un contexto global y no sólo en el mercado británico”.

El espacio expositivo del Patronato está ubicado en el marco de la Comunitat Valenciana, en el estand general de Turespaña.

En el mostrador del Patronato Provincial de Turismo se presentan los principales atractivos de la provincia a través de las publicaciones de València, Terra i Mar para dar a conocer el turismo de sol y playa, el de interior, el enoturismo, la gastronomía, el turismo deportivo y la ruta del arroz “Arroceando”.

Durante los días de la feria, los técnicos del Patronato mantendrán reuniones de trabajo con touroperadores del Reino Unido, China e Israel.


 

Seis bodegas valencianas

El Patronato Provincial de Turismo y la Cámara de Comercio llevan también al certamen, la oferta enoturística de seis bodegas valencianas.

En esta edición, acuden las bodegas Vegalfaro, Dicoval, Bodegas Utiel, Pago Casa Gran, Daniel Belda y Vera de Estenas para promocionar los productos de enoturismo de las zonas de la D.O Utiel Requena y de la D.O. Valencia en “Terres dels Alforíns”.

Las bodegas ofertarán visitas guiadas, catas de vinos y alojamiento, así como su oferta complementaria de turismo gastronómico, activo, rural y cultural.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.