BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Diputación promociona #CSTierradeFestivales entre miles de fibers a través de la plataforma Spotify

  • La Diputación suma un nuevo hito a su estrategia de promoción internacional de los principales atractivos turísticos de la provincia

  • Martínez: “El público de los festivales de música está en Spotify y ahí es donde está la Diputación para poner en valor esta tierra”

FIB_16 La campaña promocional de la Diputación por #CSTierradeFestivales está siendo un éxito y son miles los usuarios de Spotify los que han visualizado la marca turística provincial a través de esta plataforma. Y es que la Diputación está promocionando estos días, coincidiendo con la celebración del FIB, la temporada 2018 de Castellón, Tierra de Festivales en la mayor plataforma mundial de música en streaming con el objetivo de difundir los grandes festivales que se celebran este verano en Benicàssim y Burriana. Se trata de una innovadora acción que refuerza la estrategia de promoción internacional del Patronato Provincial de Turismo sobre los principales atractivos turísticos de Castellón, como son los festivales.

El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que “estamos consiguiendo llevar nuestra promoción allí donde está nuestro público y hablarles en su lenguaje para ser lo más eficientes posible y así conseguir más visitantes y mayor riqueza para nuestra tierra. En el sector de la música reina Spotify, por tanto es el mejor escaparate que podíamos encontrar para poner en valor esta tierra de festivales donde cada año se concentran las mejores bandas del mundo”.

Hay que tener en cuenta que la campaña en Spotify se mantendrá durante el mes de agosto y será multimedia a través de los formatos de audio, vídeo y gráfica. Dese modo, los millones de usuarios de la plataforma podrán descubrir e informarse sobre los festivales que ofrece la provincia a la vez que escuchan su música preferida. Además, la campaña de #CSTierradeFestivales también estará presente en otros medios como televisión, radio, prensa, periódicos digitales y en los propios festivales a través de merchandising.

Propiciar más rentabilidad al territorio con el turismo de festivales

Cabe recordar que el turismo de festivales genera anualmente en la provincia un impacto económico de en torno a 60 millones de euros y genera 2.000 puestos de trabajo cada verano. Es por ello que el Gobierno Provincial ha intensificado este año su apuesta por los grandes festivales en Castellón con un incremento del 25% de su patrocinio a estos macro eventos hasta llegar a los 500.000 euros. Una rentable inversión para seguir atrayendo a más de 730.000 espectadores de todo el mundo y consolidar Castellón como el mayor exponente del turismo de festivales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.