La directora de Comunicación de IKEA Valencia ha inaugurado el ‘Foro de casos de éxito en organización de eventos’ de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Tras el encuentro se ha celebrado el acto de clausura de la primera promoción del Título de Experto en Organización y Producción de eventos de la CEU-UCH

 

La reciente apertura de IKEA en Valencia ha inaugurado el ‘Foro de casos de éxito en organización de eventos’ de la Universidad CEU Cardenal Herrera que se ha celebrado esta tarde en el Palacio de Colomina CEU. La sesión ha contado con las intervenciones de Matilde Iraola, Marketing & Communications Manager en IKEA Valencia y antigua alumna de Periodismo de la CEU-UCH, y de Francisco Sanmartin y Ana Illueca, director creativo y creativa y directora de Arte, respectivamente, de Publips, la agencia que ha desarrollado la campaña en medios sociales para comunicar la apertura del nuevo centro.

ponencia-ceu-directora-marketing-ikea

El encuentro ha sido moderado por José García-Aguarod, socio-director de Eventoplus y Eventos Magazine y padrino de la primera Promoción del Título de Experto en Organización y Producción de Eventos de la CEU-UCH, cuyo acto de entrega de diplomas se ha celebrado a continuación.

 

Guiños locales y redes sociales

“La comunicación de la apertura del centro de Valencia ha sido especial por varias razones”, ha explicado Iraola. “Se ha realizado con meses de antelación, lo que nos ha permitido que la gente tuviera claro nuestro concepto de empresa”. “Además, ha explicado la antigua alumna del CEU, hemos incidido en la idea de cercanía a través de numerosos guiños locales para trasladar que IKEA por fin está en Valencia y que lo quiere agradecer, pero sin olvidar a la provincia de Castellón, que también forma parte de nuestra área de influencia”.

directora-de-marketing-del-ceu

En este sentido, según ha explicado su responsable de comunicación en Valencia, es la primera vez en España que la multinacional se acerca al centro de la ciudad para explicar a los potenciales clientes cuestiones como el modo de comprar en IKEA o los servicios complementarios que ofrece.

El empleo de las redes sociales, los talleres y seminarios para niños y los encuentros de la directora de la tienda con internautas son algunas de las actuaciones comunicativas que explicarían, según la ponente, el éxito de este reciente evento.

 

El Foro

Vinculado a su Título de Experto en Organización y Producción de eventos, el Foro de casos de éxito en organización de eventos de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha nacido con vocación de continuidad. Con una periodicidad semestral, será una plataforma de formación e intercambio de experiencias en el sector de la organización de eventos a partir del análisis de casos de éxito ligados a la actualidad.

 

Acto de clausura del Título Experto en Organización y Producción de eventos

El acto de entrega de diplomas de la primera promoción de Expertos en organización de eventos de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha sido presidido por Ángeles Pellicer, subdirectora general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia de la Generalitat Valenciana, que ha estado acompañada por José Manuel Amiguet, secretario general de la Cardenal Herrera; José Martínez, vicedecano del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas; José García-Aguarod, padrino de esta primera promoción; así como Pilar Paricio y Sandra Femenía, coordinadoras del novedoso título universitario.

La ceremonia, en cuya organización han participado los propios alumnos, ha concluido con un cóctel y una actividad de networking entre los nuevos graduados y numerosos profesionales del sector.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.